simbolo_olaConócenos 

Bajo este proyecto hay un equipo de expertos especializados en distintas áreas de comunicación y marketing digital con ganas de escuchar las necesidades de vuestro negocio y contribuir a vuestro éxito empresarial.

Nos apasiona el mundo de la comunicación y creemos en todo tipo de colaboraciones profesionales con el fin de innovar o hiperespecializarnos en nuestra materia y aunar conocimientos creando una red de colaboradores sostenible para la gestión eficiente del cliente.

Soy Aitana Carceller y me gustaría ser tu partner en comunicación

Junto a un equipo de profesionales ayudamos a las empresas a construir una historia mediática con pequeñas píldoras de información positiva para conseguir la visibilidad y la notoriedad que se merecen nuestros clientes. Asesoramos sobre cómo hacerlo, qué contenido es el más adecuado según el soporte de comunicación y a quién dirigirse.

Experiencia profesional en agencia y empresa multinacional

Más de 100 proyectos realizados con éxito como emprendedora

Más de 2.500 impactos conseguidos en los medios de comunicación

Gracias a este equipo, conseguimos estar junto al cliente

Ester Serrano

Profesional del mundo de la comunicación, las relaciones públicas y el marketing con más de 10 años de experiencia en el sector.
Especializada en: estrategias de marketing, branding corporativo, comunicación interna y externa, eventos, social media, marketing de contenidos, publicidad on/off y RR.PP.
He trabajado tanto en agencias de comunicación como en departamentos internos de compañías, siendo responsable de proyectos para marcas vinculadas a la gastronomía, salud/healthcare, gran consumo, fundaciones, moda, decoración y mundo infantil.
Gran comunicadora, social, organizada, responsable e implicada en el trabajo.

Actualmente vivo en Andorra donde combino mi proyecto All That Com con i-Art Serveis, el negocio de mejora de distribución y monetización de apps que tengo con mi pareja.

Raquel Cano

Consultora de Comunicación, PR & Marketing con más de 10 años de experiencia en la planificación y desarrollo de proyectos para empresas de gran consumo, cultura, lifestyle & moda, tecnología y beauty & healthcare.

Mi carrera profesional me ha permitido conocer en profundidad las herramientas clave para aportar valor a las estrategias globales de las marcas, siempre con una fuerte orientación a resultados y a consumidor. He podido trabajar en agencias integrales de comunicación y en departamentos internos de las compañías, lo que me ha aportado una visión transversal del sector.

Actualmente trabajo como consultora freelance, liderando y ejecutando los proyectos en su totalidad en formatos muy personalizados y cualitativos, donde el contenido es el hilo conductor.

 

¿Cómo trabajamos?

El objetivo de la sesión es obtener el máximo de información acerca de la empresa o marca para definir la estrategia de comunicación y nutrir de contenido las acciones de comunicación del plan de acción.

La sesión puede ser presencial o a través de Zoom o Skype

Se plantea la estrategia definiendo unos objetivos de comunicación. 

Se crea el plan de acción para lograr los objetivos de comunicación marcados en la estrategia.

Una vez se ha aprobado el Plan de Acción creamos el calendario de comunicación, una herramienta práctica para planificar cualquier acción de comunicación.

Se realiza un informe de resultados de las acciones de comunicación ejecutadas.

Colaboraciones con distintas agencias

¿Qué plan se adapta mejor a las necesidades de tu negocio?

Ir arriba