.

Experiencia: Entrega de Premios Jóvenes Directivos con Talento.

Cliente: Seeliger y Conde.

Sector: Gestión de talento directivo.

Fecha: 2014, 2015, 2018.

Objetivo: el galardón tiene como objetivo reconocer, en sus nueve categorías, la trayectoria profesional de jóvenes directivos que han asumido posiciones relevantes en entornos complejos e internacionales.

Hashtag: #premiosSyC2018 #premiosSyC2016 #premiosSyC2015

Asistentes: 700 personas entre directivos, ejecutivos, empresarios, alumnos y profesorado de IESE Business School.

Lugar: Aula Magna IESE Business School.

Catering: colaborador de IESE.

Descripción: Los galardones se han entregado en un acto que se ha convertido en un punto de encuentro entre jóvenes profesionales que son testigos del éxito obtenido por personas de su generación. El acto se organiza en colaboración con el Programa EMBA del IESE (Executive MBA). Los premios van precedidos por:

    • 2018: conferencia-coloquio “Factores del talento que conducen al éxito” con Toni Nadal, entrenador y preparador del tenista Rafa Nadal y Enrique Lores, presidente de HP Imaging, Printing and Solutions HP Inc, como ponentes que han abordado temas como el esfuerzo, la responsabilidad y el compromiso. 
    • 2015: la mesa redonda “Toma de decisiones bajo presión” coorganizada por la Fundación Princesa de Girona y el Executive MBA de IESE Business School. Antonio Dávila (IESE Business School), Xavier Pascual (FC Barcelona), Jeroen Merchiers (Airbnb), Mónica Massó (Nestlé) y Guillem Bruch (Novartis) han abordado temas como la importancia de identificar y planificar las decisiones y cómo comunicarlas a través de sus experiencias en el ámbito profesional.
    • 2014: la mesa redonda “Impacta, lidera, transforma. Valió la pena esforzarse” coorganizada por la Fundación Príncipe de Girona y el Executive MBA de IESE Business School. Santiago Álvarez de Mon (IESE Business School), Teresa Perales (deportista de élite ), Luís Casacuberta (Mango), Carlota Pi Amorós (Holaluz.com) y Julio Rodríguez (Vueling Airlines) han abordado temas como la importancia del esfuerzo para conseguir los retos profesionales y a la vez lograr un buen crecimiento personal.

 

acciones:

Descubre cómo fue el evento

Ir arriba

pincha en cada una para verlo ampliado