.

Organización de Ponencias

Organización Evento Anual

Organización de Ponencias

Experiencia: Ponencias para los socios de la organización.

Cliente: Project Management Institute Barcelona.

Sector: Organización sin ánimo de lucro.

Fecha: 2017, 2018, 2019 (un evento al mes).

Objetivo: El objetivo de este tipo de eventos es ofrecer tanto a socios como socios potenciales, ponencias de calidad que les permitan desarrollar las habilidades que toda persona que practica la dirección de proyectos, programas y portafolios (PPM) debe tener.

Hashtag: #dijousambelPMI #juevesconelPMI 

Asistentes: 30 socios por ponencia.

Lugar: centros formativos, universidades y escuelas de negocio partners del PMI-BCN e imparten el Master o Posgrado en Project Management: La Salle, EAE, Eada, IL3, IEBS, Teocé y Zigurat.

Descripción: Las ponencias son mensuales y permiten a los socios adquirir conocimientos o habilidades que pueden aplicar en su vida profesional y hacer networking.

acciones:

Organización Evento Anual

Tipo de experiencia: Evento Anual del PMI Barcelona.

Cliente: Project Management Institute Barcelona.

Sector: Organización sin ánimo de lucro.

Fecha: noviembre 2017 y noviembre 2018.

Objetivo: definir, organizar y celebrar el evento anual del PMI Barcelona de tal manera que se consiga llegar a un público mucho más amplio que los socios. El fin es promocionar el capítulo en círculos fuera de los habituales, empresas, cuerpos gubernamentales y otras.

Hashtag: #esdevenimentanualPMI #eventoanualPMI 

Asistentes: 60-80 socios.

Lugar: La Salle o EADA.

Descripción: Jornada organizada por el Barcelona Chapter del PMI que está dirigida a profesionales y estudiantes relacionados con la dirección y gestión de proyectos. Pueden asistir tanto socios del PMI como cualquier otro profesional o estudiante interesado en la gestión de proyectos. El evento es una única jornada que se divide en una sesión de formación que se celebra por la mañana y una sesión de ponencias que tiene lugar por la tarde. Los descansos, la comida y la cena son una excelente ocasión para hacer contactos y networking.

  • 2017: El tema central de la XIV Edición es “La comunicación- eje principal en la gestión de proyectos” con Yan Bello (PMP®- líder de proyectos/equipos multidisciplinares y catalizador de cambios efectivo) y Joaquín Viñas (consultor y formador en Actitud Positiva y Felicidad en el Trabajo) como keynotes invitados.
  • 2018: El tema central de la XV Edición es “El impacto de las tecnologías disruptivas”  donde ponentes como Saúl López  (movilidad eléctrica sostenible) y Jon Asín (retos de la electromovilidad) nos profundizan acerca de grandes cambios disruptivos del siglo XXI.

acciones:

Ir arriba